
Huella Hídrica y Agua Virtual

AGRICULTURA SIN PLAGAS

PEPINILLO pera EXPORTACIÓN

FINCAS-ESCUELA e INVESTIGACIONES DE CAMPO

Capitulo 1 - Segunda Parte del libro "AGRO Amigable con el Medio Ambiente"
Uno de los componentes importantes de la organización es el que tiene que ver con el mercado y es a éste, al mercado, al que debe consultársele, mediante estudios serios, antes de emprender cualquier inversión.
De estos estudios puede desprenderse la identificación de potenciales clientes de unos productos específicos, la demanda, la estacionalidad de los precios en diferentes mercados de consumo, las exigencias de calidad, los requerimientos legales, los sistemas de transportación o los requisitos de empaque, datos indispensables para la formulación de las estrategias.
En un trabajo de investigación que realizamos en Ecuador se observan varios aspectos que deben ser tenidos en cuenta en cualquier país:
Los precios de los productos agrícolas son cíclicos y estacionales, por lo tanto es indispensable seguir el curso de esas variaciones para diseñar las estrategias.
Continúa leyendo "Marketing Rural" el capítulo 27 del libro "AGRO Amigable con el Medio Ambiente" .
Sigue leyendo más en el libro
Descárgalo en este enlace:
o solicítalo al correo:
info@agroamigable.co
Si usted desea más información, asesoría o algún otro servicio, contáctenos:
ContactarHuella Hídrica y Agua Virtual
AGRICULTURA SIN PLAGAS
PEPINILLO pera EXPORTACIÓN
FINCAS-ESCUELA e INVESTIGACIONES DE CAMPO
Capitulo 1 - Segunda Parte del libro "AGRO Amigable con el Medio Ambiente"
¡Sé el primero en comentar!